martes, 10 de mayo de 2011

Produce el nuevo disco de Jero Romero, ex vocalista de Sunday Drivers

¿Alguna vez has querido formar parte de la grabación de un disco? ¿Te gustaría sentirte productor?
Jero Romero te da la oportunidad.


Hace poco menos de un año disfrutabamos por última vez en el Fib del directo de los toledanos The Sunday Drivers y desde entonces sólo en una colaboración con los Barceloneses Stay en el tema Losing you habíamos podido volver a escuchar la voz de Jero. Parece que la espera llega a su fin y que después de la publicación del primer album de Mucho, que cuenta con la mayor parte de los integrantes de los Sunday, le toca el turno a él.

Lo más curioso es la manera en la que se va a producir el disco. Jero busca financiación y para ello ha utilizado la plataforma Verkami y pide la colaboración de los fans. El reto, conseguir 10500 € antes de 40 días. Como él mismo confiesa en la misma página, le parecía poco tiempo para conseguir tanto dinero. Pero hoy en día en internet todo es posible y tras unos retwitts, unos mensajes en muros, y el boca a boca, Jero está a punto de conseguirlo en su primer día.

Y no es para menos, ya que al hacer tu aportación a este proyecto no te vas con las manos vacías. Aparte de ayudar a una de las mejores voces del indie nacional a producir su disco, él a cambio te entrega desde la descarga del disco antes de su publicación hasta una visita al estudio durante la grabación del mismo, dependiendo de la aportación que va de los 10 a los 200 €.

Como ha dejado claro, este dinero no es para su bolsillo, ya que está, por decirlo de alguna manera, cobrandote el disco por adelantado y va a hacer las copias que sabe de antemano que va a vender. Un disco que como curiosidad te adelantamos que será en castellano. Es una manera más de luchar por lo que uno quiere dentro de el mundo de la industria musical, cada vez más dificil. Por eso desde LLNE te deseamos mucha suerte y te enviamos también nuestro granito de arena para que se haga realidad ese primer disco post-Sunday Drivers.

Si también quieres financiar el disco del toledano... PINCHA AQUÍ!!

Por ahora nosotros te dejamos el Video de la colaboración con Stay:

No hay comentarios: