lunes, 16 de mayo de 2011

El Día de la Música vuelve a Madrid

Los días 18 y 19 de junio, el Matadero de Madrid se volverá a vestir de gala para acoger la sexta edición del Festival del Día de la Música Heineken.
Tendrás que decantarte por uno de los seis escenarios para disfrutar de los directos de Vetusta Morla, The Pains Of Being Pure At Heart, Glasvegas, Ellos o Russian Red entre otros. Además por la mañana y hasta las 16.30 aproximadamente también están programadas actuaciones gratuitas.
Como en otras ediciones podremos pasar el rato y perdernos también el el Mercado Música Matadero, una muestra abierta al público organizada por el Festival y la UFI (Unión Fonográfica Independiente). Encontrarás desde discos de tus grupos favoritos, hasta libros, chapas, camisetas o incluso música en directo. Eso sí, hasta las 21.00.
El Día de la Música no acaba en los días 18 y 19 de junio, sino que se extiende también al día 21, donde a partir de las 20:45h en el Teatro Circo Price podrás deleitar a tus oídos con la  aparición estelar de Russian Red y los conciertos de The Last Dandies y Supersubmarina.

No hay comentarios: