sábado, 14 de mayo de 2011

Annie B Sweet de gira por México

Annie B Sweet no para. Si a primeros de año la teníamos actuando por Holanda y Alemania, ahora, en vez de deshacer las maletas y tomarse un descanso para celebrar su cumpleaños, se dispone a coger otro avión, esta vez rumbo a México.

Desde que allá por 2009 editara Start, Restart, Undo, la cantautora de Fuengirola ha ido ganando adeptos allí donde tocaba. La disfrutamos en el FIB de 2009 donde los extranjeros que se acercaron a la carpa a verla se quedaron alucinados, y también en el auditorio del SOS 4.8 '10, en el que nos mantuvo a todos pegados a la butaca disfrutando de su música.

No es para menos. Hace una semana nos enterábamos de que su disco se había colado en la lista de ventas de Francia, en la que sólo hay otro español...Enrique Iglesias.

La suerte va por barrios y esta vez le toca a los mejicanos deleitarse con la voz de Ana López, de 24 años recién cumplidos, entre los días 13 y 28 de este mes. En varias de estas fechas será artista invitada de los locales Zoé. Felicidades Annie.

No hay comentarios: