miércoles, 11 de mayo de 2011

Dorian + Souvenir + ganador proyecto demo 2011


Sala Rock Kitchen
(c/Fundadores, 7)
17€; 21.15

Vuelven las fiestas oficiales del FIB a la capital!!!

Y es que se agradece que en una fiesta de un festival se programen a grupos y dj's ,y no se limite a empapelar de carteles una sala sin más.

Por eso estamos de enhorabuena, porque para esta ocasión contamos con Dorian que siguen presentando su tercer disco, La Ciudad Subterránea, album con el que están cosechando un gran éxito y que este mes les volverá a llevar a México para tocar un par de días con la banda local Zoé.

No estarán solos los catalanes. Junto a ellos, Souvenir, que tras diez años de carrera publican, Travelogues, su sexto album, muy en la línea electropop de "64", su disco de 2007. Si no los conoces no te los pierdas porque no dejarás de bailar.

Por si todo esto te parece poco, ese mismo día se celebrará, unas horas antes, la final de Proyecto Demo, el concurso de maquetas que organiza desde 2001 el FIB junto a Radio 3. Los finalistas son Little Boca, Cosmen Adelaida y Jane Joyd. El ganador, aparte de actuar este verano en el FIB será el encargado de abrir esta noche de conciertos.Y tu, con quién te quedas?

Próxima fiesta oficial FIB: Sábado 14. Sala Culturaclub (Palma de Mallorca) con Delorean + Albert Cupper & Lucc Dj Set

No hay comentarios: