lunes, 23 de mayo de 2011

Beady Eye prepara nuevas canciones


Según hemos sabido recientemente, el grupo de los ex-Oasis, Beady Eye estaría pensando publicar nuevo material antes del final de este año.

Liam ha manifestado que al tener su propio sello discográfico, no tienen que estar esperando ningún tipo de orden para hacer algún movimiento. Tanto es así que la banda ya está trabajando en el sucesor de Different Gear, Still Speeding, que dicho sea de paso, tuvo más repercusión antes que después de su salida al mercado.

El pequeño de los Gallagher también ha comentado que no están ganando pasta aun con este nuevo proyecto, pero que lo que importa son otras cosas, como pasarlo bien haciendo música. Es facil decir eso para alguien que está forrado.

Esperemos que el nuevo disco sea mejor que el primero, ya que no pasará a la historia, como nos querían vender.

Mientras tanto, Beady Eye, sigue de gira y este verano estarán en muchos de los festivales de Europa. También en España, donde podremos verles en el festival BBK Live de Bilbao el 7 de Julio compartiendo jornada con Blondie y Coldplay. Allí estaremos después del buen sabor de boca que nos dejó su cortísimo concierto en La Riviera, en Madrid. Siempre mola ver las poses de Liam, de Rock&Roll star.

No hay comentarios: