domingo, 19 de junio de 2011

El disco de Jero Romero ya es una realidad


Los mecenas de Jero Romero pueden estar contentos. Hoy finalizaba el plazo de 40 días para que el músico consiguiera los 10.500 euros que requería para financiar la grabación de su próximo disco en castellano. Te contábamos hace 4 días exactos en otra entrada de nuestro blog que el músico ya había superado con creces su propósito. Y es que tal y como veis en la imagen, a fecha de hoy, Jero ha conseguido 18.320 €.

El músico toledano esta misma mañana se ha puesto en contacto con todos sus mecenas a través de un entrañable mail:

"Ahora que acaba de acabar el plazo de financiación, gracias, gracias, gracias.
Gracias a todos por vuestra confianza, por todos vuestros mensajes, por vuestra ayuda en general.
Han sido 40 días realmente emocionantes, no sé resumirlos ni resumir cómo los he vivido, salvo pegado al ordenador. Han estado llenos de emociones y sorpresas que no me esperaba. Así que gracias y mil abrazos a todos. Me habéis hecho muy feliz. Y es impagable la enorme inyección de ilusión y ganas que habéis supuesto para todos los que vamos a trabajar en este disco. También sé que para algunos ha sido un esfuerzo económico y les he venido muy mal. Gracias especialmente a ellos.
Ahora me toca cumplir con mi deber y mis compromisos. ¡Mañana mismo empiezo!"

"Aún así la fecha de inicio sigue siendo la misma y el lunes 20 es el primer día de grabación. Como mínimo estaré allí metido 3 semanas exclusivamente grabando. Luego vendrán la mezcla y más luego la masterización. ¿Os apetece echarle un ojo al estudio donde grabamos? Pues pinchad aquí."

Así que ya sabéis, Jero Romero empieza mañana mismo la grabación de su próximo trabajo discográfico en solitario. Y Gracias, exclusivamente, a todos sus fans que, por una ilusión mutua se han convertido en mecenas.

De nada Jero, y Gracias a ti.

No hay comentarios: