martes, 21 de junio de 2011

el BBK LIVE busca un sustituto para Amy Winehouse

Ayer saltaba la noticia, te lo contábamos en este entrada de nuestro blog, Amy Winehouse cancelaba algunos de sus conciertos europeos. Y ahora también el BBK LIVE y toda su gira de verano hasta que se encuentre mejor. Por eso, ante la falta de un cabeza de cartel para el viernes 8 de julio, la organización del BBK LIVE se ha puesto manos a la obra, lo han confirmado así a través de su Twitter oficial:

"La organizacion del Bilbao BBK Live esta trabajando para encontrar un artista que substituya a Amy Winehouse. Os mantendremos informados!".

Sólo quedan dos semanas para el festival y suponemos que no es lo mismo encontrar un grupo cualquiera que pueda hacer de relleno, a encontrar un cabeza de cartel. Lo cierto es que si logran dar con otro cabeza de cartel potente, el público del BBK LIVE ganará con el cambio.

En la misma página web del festival, hay una encuesta dónde la gente podía votar al grupo que más ganas tenía de ver sobre el escenario. Pues bien, Amy Winehouse, pese a encabezar el viernes 8 de julio, tan solo quería verla un 3,2 % de los festivaleros. Eso sí, los ganadores, y por goleada son Coldplay. Podremos cantar todos juntos eso de 'Ritmooooooo, ritmo de la nocheeeeee....' Ah no, que así no es Every Teardrop is a Waterfall.

¿Nuestras apuestas para sustituir a nuestra querida Amy? Two Doors Cinema Club o Foo Fighters. Por pedir que no quede.

No hay comentarios: