jueves, 15 de diciembre de 2011

No sabes qué regalar estas navidades?


Han comenzado a poner las luces navideñas en la calle, la navidad está cerca y tú tienes que comprar los regalos a la familia, amigos, pero, una vez más, estás en medio de un montón de gente sin saber que comprar, desde LosLunesNoExisten te vamos a dar una lista de regalos con los que seguro acertarás.

¿Tienes que regalar algo a una persona que no se está quieta, que no para de viajar y que busca aventuras? Aquí tienes los regalos perfectos:

Un buen libro será suficiente para saciar sus ansias de vivir aventuras y más si es el último de Arturo Pérez Reverte Las aventuras del Capitán Alatriste VII. El puente de los asesinos. En este libro, el ya conocido Alatriste tendrá que intervenir en una conjura en la que se intentará matar al Dogo de Venecia en la Basílica de San Marcos durante la misa de Nochebuena.

Si en cambio prefieres un buen viaje, te recomendamos que visites Berlín, ciudad que se transforma en Navidades, podrás disfrutar de sus maravillosos mercados navideños y podrás vivir una entrada de año única: en la Puerta de Brandenburgo, donde vivirás la mayor fiesta alemana. Para planear tu viaje, te recomendamos que visites esta web. 

¿Es más bien de deportes? entonces una buena colonia será tú aliad@: para ellos, Adidas Pure Game será el perfume ideal después de practicar deporte. Para ellas, Adidas Fruity Rhytm. ¡Seguro que acertarás!

¿Prefieres regalar algo más romántico? Entonces estos son tus regalos:

No hay nada mejor que un fin de semana en la nieve, Suiza es el lugar ideal, y ¿el hotel? El Hotel Alpine Lodge será el elegido, con unas magnificas vistas, disfrutarás de un fin de semana perfecto. Os dejamos la página de booking para que vayáis corriendo a hacer la reserva.

Si en cambio prefieres algo más económico, regala a tu chica Velvet Hour, el perfume de Kate Moss podría ser un buen regalo, también Alien de Thierry Mugler será perfecto (con cualquiera que regales de Thierry Mugler acertarás). Para los chicos Amor pour Homme de Cacharel.

¿Quieres regalar música? 

Con un clásico llegarás directo al corazón de tu chico o chica, y que mejor que el gran Frank Sinatra para poner banda sonora a vuestra historia de amor: The Platinum Collection será el encargado de hacer de vuestra historia un camino de rosas. ¿Prefieres algo más actualizado? Entonces el último de Coldplay es tu disco. ¡Corre a la tienda a por Mylo Xyloto!

¿Sois los dos unos apasionados de la moda? Versacce se acerca a todos los bolsillos, a partir del 17 de Noviembre puedes comprar las prendas que la afamada diseñadora a creado para una tienda low cost: H&M, no lo dudes, es un gran regalo. Nuestros favoritos: esta falda para ellas  y para ellos está camisa total black es ideal.

¿Niños pequeños y no tan pequeños?

No hay ningún problema, ¡Hay regalos para todos!
El nuevo libro de Santi Balmes y Lyona “Yo mataré monstruos por ti” les encantará. Desde el 14 de noviembre está en las tiendas habituales.
¿Quieres un juego para jugar toda la familia? Entonces el regalo ideal será Party Junior, pero también te recomendamos Trivial Disney Nueva Generación, son dos regalos con los que acertarás seguro.
¿Prefieres algo con más ritmo? Xbox 360 y Kinect serán tus aliados, con Dance Central 2, podrás mover el esqueleto en familia o con amigos y disfrutar.

Estos son algunos regalos con los que acertarás seguro, estaros atentos al blog, que iremos publicando poco a poco más regalos con los que acertar y no romperte la cabeza.

No hay comentarios: